lunes, 1 de mayo de 2006

Mi último poemario

[Juan Luis Calbarro, Sazón de los barrancos, Cáceres: Diputación Provincial de Cáceres/ Institución Cultural El Brocense, 2006.]

Los amigos e interesados tenéis en este enlace noticia del último libro que he publicado, titulado Sazón de los barrancos, y podéis husmear un poquito en su contenido. Se trata de un poemario editado por la Institución Cultural El Brocense, de la Diputación Provincial de Cáceres, en la colección AbeZetario que dirige Teófilo González Porras, y lo presenté la semana pasada en la Feria del Libro de aquella ciudad.

Y en Malpartida vi el Museo Vostell y una miríada de cigüeñas.

3 comentarios:

  1. Espero que disfrutase ud. la tierra (así lo parece). Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es que Extremadura en primavera es una de las cosas más parecidas al Paraíso que puedo imaginar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Luis, me llamo Raúl tengo 38 años y he llegado a tu blog por las alertas de google que tengo establecidas como Mobbing.
    Me han llevado a un post tuyo, titulado con ese mismo titulo y he de decirte que me has dejado sorprendido, describes perfectamente lo que es el acoso laboral y los daños colaterales que preceden a el, en resumen un fantástico post.
    Por desgracia, actualmente estoy en la lista de acosados laborales y tengo un espacio abierto hace unos meses que intenta combatir todos estos acosos, buscando a gente perdida y sin rumbo en este interesante mundo de los espacios, blogs y bitácoras, me gustaría que de forma altruista me escribieras alguna editorial sobre el acoso para poder dar a conocer a todos los que me visitan tu fantástico punto de vista.
    Te puedes poner en contacto conmigo en acosono@hotmail.com y el espacio puedes visitarlo igualmente http://spaces.msn.com/aragonmobbingraulpia1/
    Si no fuera posible, solo decirte que me gusta tu forma de escribir, es mas tu artículo sobre el Mobbing parece que lo hubieras vivido en primera persona.

    Recibe un cordial saludo.

    Raúl.

    ResponderEliminar